Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valkyria Chronicles tendrá versión para PC

Filtrado en los listados de la PEGI.

Valkyria Chronicles, uno de los grandes clásicos de culto de PlayStation 3, tendrá finalmente port para PC.

El juego de Sega, una mezcla de estrategia y RPG, fue añadido el pasado 16 de octubre en los listados de la PEGI, un paso previo necesario antes de salir al mercado.

Hace unas horas, como respuesta a los rumores, la propia compañía japonesa confirmaba a través de su cuenta oficial en Twitter que, efectivamente, lanzarán una versión para PC. De momento no han ofrecido más detalles, pero han asegurado que los harán públicos "muy pronto".

Valkyria Chronicles, ambientado en una guerra ficticia en Europa durante la primera mitad del siglo XX, se publico en 2008 para PlayStation 3, siendo hasta ahora exclusivo para dicha consola. Su éxito motivo la publicación de varias secuelas, todas ellas lanzadas para PSP.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Valkyria Chronicles

PS3, PSP, PC, Nintendo Switch

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios