Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Electronic Arts regala el clásico Crusader

Invita Origin.

Electronic Arts ha anunciado el nuevo juego gratuito que regalan como parte de la promoción "Invita la Casa" de Origin.

El elegido en esta ocasión es Crusader: No Remorse, el clásico juego de acción de Origin Systems publicado en 1995 para PC, y del que más tarde también se hicieron ports para Sega Saturn y la primera PlayStation.

Con perspectiva isométrica y usando una versión modificada del motor de Ultima VIII: Pagan, Crusader nos ponía en la piel de un supersoldado futurista que se rebelaba contra sus superiores y se unía a la resistencia rebelde. Su éxito motivó el lanzamiento de una secuela, Crusader: No Regret, un año más tarde, en 1996.

Podéis descargar Crusader: No Remorse totalmente gratis desde aquí, con el único requisito de tener una cuenta en el servicio de distribución digital Origin de EA.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios