Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Double Fine regala una copia de Hack 'n' Slash a los usuarios de Spacebase DF-9

Tras cancelar el desarrollo en Early Access.

Double Fine, la desarrolladora de Broken Age y Brütal Legend, ha anunciado que regalará una copia de su juego Hack 'n' Slash a los usuarios de Spacebase DF-9.

Del mismo modo, los usuarios Hack 'n' Slash recibirán también una copia de Spacebase DF-9.

El anuncio se produce justo después de que se publique la actualización 1.0 de Spacebase DF-9, la última que recibirá el juego. Muchos usuarios habían expresado su disgusto ante la noticia de que el juego, publicado en Early Access, ya no tendría más actualizaciones.

Spacebase DF-9 surgió como prototipo dentro del Amnesia Fortnight, la game jam interna de Double Fine. La primera alpha se publicó después en Steam Early Access, y durante un año se ha ido actualizando con nuevas características. Ahora, el código LUA se ha hecho público con la esperanza de que la comunidad mantenga el juego en el futuro y lo modifique a su gusto.

"Muchas gracias por vuestro apoyo y paciencia durante el último año", explicaban en el blog oficial. "Hemos aprendido mucho y estamos orgullosos de lo que hemos conseguido, y todo es gracias a vosotros. Y ahora debemos volver a nuestro planeta natal...".

Cover image for YouTube videoSpacebase Launch Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Spacebase DF-9

PC, Mac

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios