Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FIFA 15 sigue liderando las listas británicas

Bayonetta 2 entra en séptima posición.

Bayonetta 2, el juego de acción exclusivo desarrollado por Platinum Games, ha entrado en la séptima posición de las listas de ventas británicas, el mejor resultado de un juego nuevo la semana pasada.

Sin embargo, el liderazgo lo sigue ostentando FIFA 15 por quinta semana consecutiva, batiendo la mejor marca de 2014.

Otras novedades de esta semana incluyen Civilization: Beyond Earth (en la décimo octava posición), Just Dance 2015 (en la décimo novena) y SingStar Ultimate Party (en la trigésimo segunda).

Sin embargo conviene recordar que la firma de análisis de mercado Chart-Track sólo tiene en cuenta las ventas en formato físico, y que títulos como Civilization: Beyond Earth se venden sobre todo en formato digital a través de Steam.

La versión para PlayStation 4 y Xbox One de Shadow Warrior, publicada también la semana pasada, no ha conseguido siquiera entrar en el top cuarenta.

Esta semana Minecraft: PlayStation Edition subía a la segunda posición, seguido - en orden - por The Evil Within, Destiny, Middle-earth: Shadow of Mordor, Borderlands: The Pre-Sequel, Forza Horizon 2, Alien Isolation y Skylanders: Trap Team.

Read this next