Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia una rebaja en el precio de la Xbox One en EEUU

ACTUALIZADA: No se aplicará en Europa.

ACTUALIZACIÓN: El descuento se aplicará únicamente en Estados Unidos y no llegará a Europa de momento, según Microsoft.

Un portavoz de la compañía de Redmond ha explicado a Eurogamer que "las decisiones sobre promociones y estrategias de precios se hacen a nivel local basándose en el contexto del mercado. No tenemos nada que anunciar [en Europa] de momento".

Noticia original: Microsoft ha anunciado una rebaja por tiempo limitado de Xbox One en los Estados Unidos. Será de 50$, y dejará el precio de la consola a 349$. Al cambio son 275€. Si tenéis pensado ir a Estados Unidos por Navidad quizás no sería mala idea hacerse con una...

El nuevo precio se hará efectivo el 2 de noviembre y durará hasta el 3 de enero de 2015.

El descuento también se aplicará a todos los packs con los que se vende la consola.

Eso incluye el pack de Assassin's Creed: Unity (con o sin Kinect), la consola blanca con Sunset Overdrive o la consola con 1TB de disco duro con COD: Advanced Warfare.

Amazon, Best Buy, GameStop, Target, Walmart, Toys 'R Us y la Microsoft Store formarán parte de la promoción.

Todavía no se sabe nada de si esta oferta se extenderá a Europa, pero ya hemos contactado con Microsoft para que nos aclaren qué va a pasar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios