Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox One no podrá hacer capturas de pantalla hasta 2015

"Es un poco más complicado de lo que pensaba".

A principios de octubre Phil Spencer, el máximo responsable de la división Xbox de Microsoft, anunció que Xbox One recibiría una opción para hacer capturas de pantalla, pero ahora ha aclarado que no estará listo hasta el año que viene.

"Cuando volvamos en año nuevo veremos nuevas cosas, y las capturas de pantalla están en la lista", declaraba Spencer a IGN.

Aparentemente resulta que hacer una captura de pantalla en Xbox One es algo más complejo que simplemente volcar al disco duro un frame de la señal de vídeo. "Técnicamente es un poco más complicado de lo que pensaba", reconocía. "Hace dos semanas pensaban que habían encontrado una buena solución para las capturas de pantalla. Están trabajando en ello. Saben que la gente lo quiere. El equipo tiene un camino marcado para conseguirlo, y ahora es simplemente un tema de prioridades".

Por otro lado, Spencer también ha explicado que en Microsoft están trabajando para reducir los tiempos de instalación de los juegos de Xbox One, otra queja habitual entre los usuarios de la consola.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios