Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Shroud of the Avatar en Steam Early Access

El nuevo RPG de Richard Garriott.

Portalarium ha anunciado que Shroud of the Avatar estará disponible en Steam Early Access a partir del próximo 24 de noviembre.

Shroud of the Avatar es el nuevo juego de rol de Richard Garriott, el creador del mítico Ultima, y ha sido financiado a través de crowdfunding.

Los backers del proyecto llevan probándolo desde diciembre del año pasado, con actualizaciones de contenido cada fin de semana. Su funcionamiento es similar al de Ultima y Ultima Online, sin clases de personajes (sólo habilidades), pueblos con economía gestionada por los propios jugadores y muchísimos combates PvP.

Entre sus novedades en la fórmula se incluye un sistema de combate tipo baraja de cartas, en el que escoges diferentes habilidades de combate y éstas aparecen de forma aleatoria en los combates. Obviamente puedes modificar la baraja y los modificadores que afectan a dichas habilidades.

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues será el primero de los cinco paquetes de contenido. Representa unas cuarenta horas de historia y se espera que el resto sean expansiones similares a las de otros MMOs.

Ver en YouTube

Read this next