Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya se puede jugar a lo nuevo del creador de Papers Please

Return of the Obra Dinn tiene una estética 1-bit.

Lucas Pope, el creador de Papers Please, ha puesto a disposición de todo el mundo la primera versión de su nuevo juego para PC, Return of the Obra Dinn.

Se trata de una aventura en primera persona en la que el jugador ha de investigar un misterioso suceso. Una de las particularidades del juego es su estética retro 1-bit.

Return of the Obra Dinn se ambienta en 1808 y narra la historia de un buque mercante - el Obra Dinn - que se creía desaparecido desde que embarcara seis años atrás pero que regresa a puerto sin tripulación y totalmente dañado. El objetivo del jugador es desentrañar este misterio.

"Es una versión jugable muy temprana", avisa Pope. "Hay mucho contenido que no ha sido testeado. Y el progreso no se guarda".

Podéis descargar esta primera versión del juego a través de la página personal de su creador.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Return of the Obra Dinn

PC, Mac

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios