Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony crea un anuncio de la PSN usando la tipografía de Sunset Overdrive

¡Whoops!

Sony ha publicado un nuevo anuncio de la PlayStation Network en el que utiliza la tipografía de Sunset Overdrive, el próximo gran exclusivo de Xbox One.

En la cuenta oficial del juego de Insomniac se lo han tomado con bastante humor, enviando a través de Twitter el mensaje "hey @playstation. Bonita fuente. Estamos encantados de que estéis también emocionados por @SunsetOverdrive".

I

Hay que tener en cuenta que la fuente fue hecha pública por Insomniac Games y se puede descargar gratis aquí. "La fuente se llama 'Overdrive Sunset', se hizo a partir del logo original y se puede usar libremente con nuestro consentimiento", dicen.

Sony no ha aclarado si el uso de la fuente de Sunset Overdrive en dicho anuncio fue algo intencional o un accidente cometido por algún creativo. Aunque teniendo en cuenta que al final ha hecho bastante ruido e incluso ha sido mencionado por su propia competidora, igual ha sido un accidente positivo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sunset Overdrive

Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios