Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Shadow of Mordor vende 850.000 unidades en su primera semana

Casi dos terceras partes pertenecen a PlayStation 4.

Middle-Earth: Shadow of Mordor ha vendido 850.000 unidades durante su primera semana a la venta según datos que recoge VgChartz. Entendemos que el dato se refiere a unidades distribuidas.

Según esta web, Warner Bros ha vendido 849.145 unidades del juego en todo el mundo, de las que 362.970 unidades pertenecen a Estados Unidos y 303.802 a Europa.

En lo que respecta a las plataformas, 554.230 serían para PlayStation 4, 265.969 a Xbobx One y 34.733 a PC.

Middle-Earth: Shadow of Mordor salió a la venta el pasado 30 de septiembre en Estados Unidos, y el 3 de octubre en Europa. El próximo noviembre también estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Podéis conocer más detalles sobre este juego de acción ambientado en el mundo de El Señor de los Anillos en nuestro análisis de Middle-Earth: Shadow of Mordor.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios