Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Metallica tocará en la BlizzCon 2014

For Whom the Bell Trolls.

La banda americana Metallica será la encargada de clausurar la edición de este año de la BlizzCon, la conferencia anual de Blizzard que se celebrará en el Anaheim Convention Center de California el mes que viene.

"Estamos emocionados de tener a Metallica reventando los altavoces de la BlizzCon este año", explicaba el CEO de Blizzard, Mike Morhaime. "Tras dos días de épicos juegos e intensa acción de eSports, un atronador concierto es la despedida perfecta para todos los asistentes al evento y la gente que lo sigue desde su casa".

Aparte de tener paneles y presentaciones sobre los actuales títulos de la compañía, en la BlizzCon también suelen anunciarse los próximos juegos y expansiones. ¿Es posible que este año sepamos algo del proyecto Overwatch?

Cover image for YouTube videoMetallica: Ride the Lightning & For Whom the Bell Tolls (Quito, Ecuador - March 18, 2014)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios