Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización de noviembre de Xbox One añadirá los fondos personalizables

También integración con Twitter.

La actualización del firmware de Xbox One de noviembre incluirá la opción de personalizar el fondo de los menús de la consola.

Esta nueva funcionalidad permitirá decorar el dashboard de Xbox One con cualquier imagen que hayamos desbloqueado consiguiendo un Logro, o después de la actualización del media player app, con cualquier imagen propia que queramos utilizar.

También habrá novedades en el perfil, como el retorno de los datos de localización e información que ya había en Xbox 360, o una nueva característica llamada Showcase que nos permitirá escoger entre seis de nuestros clips grabadas o Logros para poder presumir de nuestras hazañas ante el resto de usuarios.

La integración con Twitter es otra novedad de esta actualización, con ella será posible compartir nuestros clips en esta red social directamente desde la consola.

Esta nueva versión del firmware todavía no tiene fecha de publicación, pero aquellos que participen en la beta del dashboard ya pueden descargársela.

En el siguiente vídeo podéis ver estas novedades en acción.

Cover image for YouTube videoNovember Update for Xbox One

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios