Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La película de Dead Rising ya tiene protagonista

Rob Riggle será Frank West.

La productora Legendary ha anunciado que el actor Rob Riggle interpretará el papel de Frank West en la película de Dead Rising, cuyo nombre cambia a Dead Rising: Watchtower.

Rob Riggle.

Riggle os sonará como uno de los actores que aparecían en la divertidísima 21 Jump Street, pero el cómico americano ha aparecido también en el Saturday Night Live, en la película Resacón en Las Vegas o en series como Modern Family, Arrested Development o Wilfred.

En Dead Rising: Watchtower también aparecerán Harley Morenstein (Epic Meal Empire, Tusk), Keegan Connor Tracey (Bates Motel, Once Upon A Time) y Aleks Paunovic (This Means War).

Morenstein será Pyro, un "amenazador motero", Tracey será Jordan, "un periodista", y Paunovic será Logan, "el líder de la banda de la que forma parte Pyro".

Anteriormente ya se confirmaron otros actores como Jesse Metcalfe, Meghan Ory, Virginia Madsen o Dennis Haysbert.

Dead Rising: Watchtower se estrenará directamente en el servicio de streaming Crackle y luego se distribuirá en DVD y Blu-ray. Su director, Zach Lipovsky, la describe como "Indiana Jones con zombis".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Rising

PS4, Xbox One, Xbox 360, PC

Dead Rising 2

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

See 7 more

Dead Rising 2: Case West

Xbox 360

Dead Rising 2: Case zero

Xbox 360

Dead Rising 2: Off The Record

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Dead Rising 3

Xbox One, PC

Dead Rising Mobile

iOS

Dead Rising: Chop Till You Drop

Nintendo Wii

The Dead Rising Collection

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios