Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La saga Halo ya ha vendido más de 60 millones de copias

Y se han jugado 6.000 millones de horas.

Microsoft ha anunciado que la saga Halo ya ha vendido más de sesenta millones de copias en toda su historia.

A nivel de juego, especifican que se han jugado más de 6.000 millones de horas entre todas las entregas, lo cual equivaldría a 684.000 años. En estas cifras se incluyen las cuatro entregas principales, así como los spin-offs (Halo ODST, Halo Wars, Spartan Assault, etc.).

El mes que viene, el 11 de noviembre, podremos revisitar precisamente varios de estos juegos, con el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection, en el que se incluye Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4. En 2015, además, llegará Halo 5: Guardians en exclusiva para Xbox One.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: The Master Chief Collection

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios