Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jade Raymond deja Ubisoft

Tras diez años en la compañía francesa.

Ubisoft acaba de anunciar la marcha de Jade Raymond.

La productora de Assassin's Creed llevaba en la compañía francesa una década, y actualmente dirigía el estudio de Toronto, formado bajo su mando en 2009. Su sustituto será Alexandre Parizeau, productor senior de Splinter Cell: Conviction, Splinter Cell: Blacklist y Rainbow Six: Vegas.

En la nota de prensa publicada por Ubisoft, Raymond explica que "he pasado diez años maravillosos en Ubisoft, y estoy orgullosa de haber formado parte de varios de los mejores equipos de la industria haciendo grandes juegos".

"Esta es una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero el estudio de Toronto es fuerte y está en un camino sólido. Confío en que ahora es un buen momento para la transición de liderazgo con Alex y para perseguir otras ambiciones y oportunidades. Estad atentos para ver que haré en el futuro, pero por ahora quiero agradecer a Ubisoft su confianza durante estos años y quiero desearles lo mejor de cara al futuro".

Read this next