Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Aquí está el simulador de rebanada de pan que estabas esperando

I Am Bread es lo nuevo de los creadores de Surgeon Simulator.

Los creadores de Surgeon Simulator han presentado un nuevo juego todavía más loco que su "simulador" de operaciones quirúrgicas: el simulador de rebanada de pan.

I Am Bread es lo nuevo de Bossa Studios y parece que combinará lo mejor de dos juegos como Katamari Damacy y Octodad.

El tráiler lo deja todo muy claro: I Am Bread es "la bella historia del viaje épico y emocional de una rebanada de pan que se embarca en una aventura para acabar siendo tostada".

El juego ha surgido de una game jam que se celebró el mes pasado y en la que Bossa ya enseñó las primeras imágenes de lo que ha acabado convirtiéndose en su nuevo y loco proyecto.

De momento no se ha anunciado fecha de lanzamiento ni para qué plataformas estará disponible -ni si podremos volar si la untamos y la atamos a un gato...

Cover image for YouTube videoI am Bread - First Look

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

I Am Bread

PS4, PC, Mac

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios