Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles de la actualización 2.0 de PS4

Y novedades de la 3.35 de PS Vita.

Sony Computer Entertainment ha ofrecido nueva información sobre la futura actualización de firmware 2.0 de PlayStation 4, que tiene el nombre clave Masamune.

Aparte de YouTube y Share Play, dos de las funciones más esperadas, la consola añadirá temas para el escritorio, una opción para cambiar el fondo del menú principal, un menú que te recomendará jugadores que quizás conozcas y un lector de música por USB.

Esta última funcionalidad te permitirá conectar un dispositivo USB y reproducir ficheros MP3, MP3, M4A y 3GP, con la opción de que esta música suene mientras estás jugando con juegos.

Otros cambios son mejoras en las transmisiones en directo, optimización del control de voz y la posibilidad de guardar datos de los juegos en un dispositivo externo a través del puerto USB.

Sobre PS Vita y PS TV, la actualización de firmware 3.35 añadirá la posibilidad de que cuatro jugadores participen de forma simultánea en PS TV mediante Remote Play y de ver retransmisiones en directo de PS4 desde PS Vita o PS TV.

Todavía no tenemos fecha concreta para la disponibilidad de estas dos actualizaciones, aunque se espera que lleguen a lo largo de este otoño.

Read this next