Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El documental "Detrás del Juego" ya tiene fecha de estreno

Y nuevo tráiler.

El documental "Detrás del Juego", un retrato sobre el desarrollo de videojuegos en nuestro país que cuenta con más de veinte entrevistas a distintas personalidades del sector, se estrenará el próximo viernes 31 de octubre en Barcelona.

Raul Rubio, el CEO y director creativo de Tequila Works, es una de las más de veinte personalidades entrevistadas.

Será en la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas ENTI (c/ Diputació 231) donde se proyectará por primera vez este largometraje creado por Xabier Pou y nuestra compañera Marina Amores. El acto tendrá lugar entre las 19:00 y las 21:00.

El acceso a la proyección es libre y gratuito, aunque dado que el aforo será limitada se recomienda a aquellas personas interesadas en asistir que lleguen entre 15 y 20 minutos antes.

Después de este primer pase, el documental se publicará en YouTube el 4 de noviembre.

Coincidiendo con esta noticia sus responsables han preparado este segundo tráiler que tenéis a continuación.

Cover image for YouTube videoDetrás del juego - Tráiler 2 (lanzamiento)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios