Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crece la base de suscriptores de World of Warcraft

Disponible el parche 6.0.2 y los nuevos modelos.

El número de suscriptores de World of Warcraft ha crecido en 600.000 usuarios durante los últimos tres meses.

El MMORPG de Blizzard tiene ahora 7,4 millones de suscriptores, comparados con los 6,8 millones que tenía a finales del pasado mes de junio.

Este aumento se ha producido antes de lo esperado por los analistas de mercado, y se debe principalmente a la publicación de los parches previos al lanzamiento de Warlords of Draenor, la próxima expansión. La actualización 6.0.2, de hecho, ya está disponible, y en ella se incluyen mejoras en la interfaz y las clases de personajes, así como los nuevos modelados.

Michael Pachter, el polémico analista de la firma Wedbush Morgan, opina que antes de que termine 2014 World of Warcraft alcanzará "al menos los 7,7 millones de suscriptores", superando la cifra con la que empezó el año.

Para conseguirlo Activision-Blizzard está siendo bastante agresiva a la hora de promocionarlo, regalando las anteriores expansiones - hasta Mists of Pandaria - a los usuarios que se suscriban.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios