Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PS4 supera a Xbox One en España con un ratio de 7:1

La consola de Sony ya supera las 360.000 unidades vendidas en nuestro país.

Durante la presentación previa a la Madrid Games Week, el evento español que se celebra este fin de semana, Sony ha desvelado nuevas cifras de ventas de PlayStation 4 en nuestro país.

James Armstrong, el presidente de la división española de SCE, explicaba que en España ya se han vendido más de 360.000 consolas.

Pero quizás el dato más sorprendente es la comparación con su máxima competidora, Microsoft. Según aseguraba Armstrong, el ratio de consolas PS4 en nuestro país es de 7:1 frente a Xbox One. A modo ilustrativo, en la anterior generación el ratio entre PlayStation 3 y Xbox 360 era de 3:1.

Finalmente, Sony ha destacado que esperan que para el día de Reyes (el próximo 6 de enero de 2015) se hayan vendido en España 700.000 unidades de su consola de nueva generación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios