Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles de la segunda temporada de Killer Instinct

La resolución aumentará a 900p.

Tenemos nuevos detalles acerca de la segunda temporada de Killer Instinct, el juego de lucha free-to-play exclusivo de Xbox One.

Tal y como vemos en Xbox News Wire, la segunda temporada introducirá ocho nuevos personajes, algunos de ellos viejos conocidos de la franquicia - TJ Combo, Maya, Riptor, Cinder - y otros totalmente nuevos, como "un antiguo mago babilonio, un fantasmas y un duro golem de guerra".

El estudio Iron Galaxy, que sustituye a Double Helix en las labores de desarrollo, también retocará el equilibrio entre los personajes de la primera temporada, mejorará la interfaz y añadirá un sistema de progresión que permitirá a los jugadores subir niveles de los luchadores y personalizar su aspecto.

También se incluye un nuevo sistema de combos en el aire, con la posibilidad de romperlos mediante Air Breakers o Air Counter-Breakers.

Finalmente, según ha desvelado Alex Jabailey en Twitter, la resolución subirá de los 720p de la primera temporada a 900p.

La segunda temporada de Killer Instinct comenzará con TJ Combo como personaje gratuito. Maya costará 4,99€, y también se puede comprar el Combo Breaker Pack con los ocho personajes por 19,99€ o la Ultra Edition con 16 sets de accesorios, 8 trajes exclusivos y Killer Instinct 2 Classic.

Ver en YouTube

Read this next