Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Killzone Mercenary añade compatibilidad con PlayStation TV

El juego de Vita se podrá jugar con un DualShock.

Killzone Mercenary para Vita podrá jugarse en pantalla grande y con un mando DualShock gracias a la nueva opción de compatibilidad con PlayStation TV que se le ha añadido al juego.

La actualización 1.11 para el juego de Guerrilla Games incorpora esta novedad con vistas al lanzamiento de PlayStation TV previsto para el próximo 14 de noviembre.

"El juego luce fantástico en la pantalla grande", afirma el programador del estudio de Cambridge, Matthew Porter, en el blog oficial de PlayStation.

Otra novedad será la compatibilidad con los mandos DualShock: "Los controles con el Dualshock añaden una nueva sensación a las mecánicas del juego: hemos rediseñado todas las mecánicas táctiles para sacar el máximo provecho a la experiencia cuando se juega con estos controles".

"Como sabemos que los jugadores de PS Vita jugarán directamente online con los de PlayStation TV, también hemos invertido mucho tiempo en asegurarnos de que el juego está equilibrado para ambas partes, sin que ninguno de ellos tenga ventaja", añade.

A todo esto, la actualización 1.11 también incluye un sistema de reinicio de puntos de control que permitirá guardar la partida en cualquier punto del modo Campaña.

PlayStation TV es un dispositivo que permite hacer streaming de los juegos de PlayStation 4 a cualquier televisor con conexión HDMI de la casa, así como jugar con los de PS Vita, PSP y PS One Classics en pantalla grande. Sale a la venta en Europa el próximo 14 de noviembre y costará 99,99 euros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Killzone NGP

PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios