Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nueva actualización para DriveClub

Alivia la carga de los servidores.

Paul Rustchynsky, el director de DriveClub, ha anunciado a través de Twitter la disponibilidad de la actualización 1.03 para el juego de carreras de Evolution.

Este parche "implementa varias correcciones para reducir la carga de servidores del juego", lo cual debería servir para "ayudar a resolver los problemas online".

Según Rustchynsky el equipo también está trabajando para "solventar los problemas con la penalización por colisiones", ya que muchos usuarios se han quejado de que cuando te golpean por detrás se te penaliza indebidamente.

DriveClub ya está disponible en las tiendas, aunque persisten los problemas con la conectividad online, uno de los componentes esenciales del juego. La versión gratuita para PlayStation Plus, mientras, sigue desaparecida en combate hasta que se solucione la situación con los usuarios de pago.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DriveClub

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios