Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox One recibirá temas y fondos de pantalla

Y podremos realizar capturas.

Microsoft ha anunciado que Xbox One recibirá fondos de pantalla personalizables, temas de escritorio y la opción de realizar capturas.

El jefazo de Microsoft, Phil Spencer, ha confirmado las nuevas funciones hablando en el podcast de Inner Circle (vía IGN).

"Los temas y los fondos de pantalla son algo en lo que estamos trabajando - y las capturas (...) El equipo ha realizado un gran trabajo con las actualizaciones mensuales, y algunas de las cosas son prioritarias y están en desarrollo."

"Pero sé que a la gente le gusta personalizar el aspecto de su interfaz," afirma. "Creo que ambos temas, fondos de pantalla y capturas, son cosas que la gente quiere, así que se lo vamos a dar. Pero todavía no podemos."

Microsoft ha publicado desde el lanzamiento de Xbox One una actualización de firmware cada mes con cambios significativos para la consola, aunque parece un tanto extraño que una opción tan simple y básica como los fondos de pantalla se haga tanto de rogar.

Read this next