Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Persisten los problemas con el online con Driveclub

Usuarios de la versión completa no pueden conectarse con los servidores del juego.

Si ayer os informábamos del retraso de forma indefinida de la versión para usuarios de PlayStation Plus de Driveclub, hoy nos llegan noticias de cómo muchos usuarios de la versión completa siguen experimentando problemas para conectarse a los servidores del juego. Así nos lo han comunicado poseedores de esta versión, que siguen sin poder acceder a las opciones online de este título de carreras, y así mismo lo han comunicado los propios responsables del juego mediante una actualización en su página de Facebook.

"Estamos frustrados por los problemas de rendimiento que está habiendo en nuestros servidores", afirman desde Evolution Studios. "Queremos que corráis en clubs y os lo paséis bien superando los desafíos, y no estando pendientes de nuestras actualizaciones en Facebook para saber si se hemos arreglado el problema con los servidores".

Tendremos más información a finales del hoy (jueves) así que por favor tened paciencia mientras trabajamos para arreglarlo", aseguran.

Los servidores del juego se han visto sobrepasados por la demanda de usuarios que quieren conectarse y han superado su límite. Esto hace que el juego solo acepte un nuevo usuario si otro abandona la sesión. "Los servidores han llegado a su límite, y no aceptan nuevas conexiones hasta que otro de los usuarios que están jugando online deja su espacio libre (dejando que otro se una en su lugar, algo que ocurre de forma automática y aleatoria)".

"En el caso de que consigas acceder al online no deberías tener problemas de conectividad durante el resto de la sesión de juego. Cuando dejas de jugar dejas espacio para otro jugador. Obviamente, esto no es ideal, especialmente dado que hay tantos usuarios esperando para conectarse, pero es como está funcionando ahora mismo".

El comunicado de Evolution Studios concluye prometiendo que todo el equipo está trabajando para solucionar estos problemas, pero no especifica cuando podría normalizarse esta situación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DriveClub

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios