Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Forza Horizon 2 sin DLC en Xbox 360

Ni Forza Rewards.

Turn 10 no tiene planes para publicar DLC en la versión Xbox 360 de Forza Horizon 2, según han explicado en los foros oficiales.

"He visto muchas preguntas de los miembros de la comunidad acerca de ciertas características y funcionalidades de la versión para Xbox 360 del juego, incluyendo algunas sobre el DLC y los Forza Rewards. Para clarificarlo, sólo planeamos publicar DLC para la versión Xbox One del juego".

"Además, los beneficios de los Forza Rewards sólo estarán disponibles en Xbox One. Esto significa que los usuarios de Xbox 360 no recibirán créditos Forza Rewards ni coches. El progreso de la versión Xbox 360 no cuenta tampoco para tu progreso en el Tier de Forza Rewards, sólo el progreso en la versión para Xbox One de Forza Horizon 2".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Forza Horizon 2

Xbox One, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios