Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La alpha de Evolve ya tiene fecha

Los usuarios de Xbox One la tendrán 24 horas antes.

2K Games ha anunciado que la alpha cerrada del shooter 4 vs. 1 Evolve empezará a finales de octubre.

Los usuarios de Xbox One serán los primeros en poder disfrutar de ella. En la consola de nueva generación de Microsoft la alpha empieza el 30 de octubre y termina el 2 de noviembre. Para acceder a ella necesitaréis una suscripción Xbox Live Gold.

Un número limitado de usuarios de PC y PlayStation 4 también han sido invitados. En estas dos plataformas la alpha empieza un día más tarde, el 31 de octubre, y termina también el 2 de noviembre. En PlayStation 4 se necesitará suscripción PlayStation Plus.

Los usuarios que hagan la reserva tienen garantizado el acceso a la alpha cerrada. Pero también puedes conseguirlo con la siguiente clave, que vale para unos cuantos miles de usuarios. Es la siguiente:

11197-10708-89072

Tan solo tenéis que hacer el registro e introducirla (en el último campo) en EvolveGame.com/BigAlpha.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Evolve

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios