Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix retrasa el servicio Dive In

Streaming de juegos para dispositivos móviles.

Square Enix Japan ha anunciado que el lanzamiento del servicio de streaming Dive In no se producirá según estaba previsto el 9 de octubre, debido a la aparición de problemas de última hora.

La compañía japonesa ha decidido posponer su puesta en marcha para poder ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios, motivo por el cual todavía no han decidido una nueva fecha.

Dive In es un servicio de streaming que permite jugar a los títulos más recientes de Square Enix en smartphones y tablets, entre ellos Final Fantasy XIII y Murdered.

Clásicos como Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII también fueron confirmados, y el precio de los juegos varía en función del tiempo que decidamos alquilarlos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy XIII

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios