Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la nueva actualización para 3DS

Incluye temas y una herramienta para compartir imágenes en Twitter y Facebook.

El nuevo firmware para Nintendo 3DS añade la posibilidad de usar temas para personalizar el menú de la portátil.

De serie se incluyen seis temas gratis de colores, pero también puedes descargar nuevos temas desde la tienda. De momento hay quince disponibles (algunos de ellos basados juegos clásicos de Nintendo como Mario o Zelda) y su precio oscila entre 99 céntimos y 1,99 euros.

Cada tema incluye, además, una nueva canción para el menú. El tema Super Mushroom, pro ejemplo, incluye la canción Toad House de los últimos Mario.

En Japón hay algunos temas adicionales que suponemos llegarán más adelante a Occidente, como dos basados en Animal Crossing.

Aparte de los temas, la nueva actualización también incluye una herramienta para compartir capturas de pantalla directamente en Twitter y Facebook.

Es la primera vez que Nintendo permite publicar contenido directamente en redes sociales desde la consola - antes sólo podías guardarlas en la tarjeta SD, enchufarla en el PC y subirlas o bien usar el propio MiiVerse.

Read this next