Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FIFA 15 sigue líder en Inglaterra

Aguanta el embiste de varios lanzamientos importantes.

FIFA 15 se mantiene por segunda semana consecutiva como líder de ventas en Inglaterra.

Ni siquiera la llegada de Middle-earth: Shadow of Mordor, Forza Horizon 2 o Super Smash Bros. ha sido suficiente para desbancar al juego de fútbol de EA Sports.

Shadow of Mordor, sin embargo, se ha convertido en el mejor lanzamiento de un juego basado en el universo del Señor de los Anillos. El 56% de las ventas corresponden a la versión de PlayStation 4, el 41% a la de Xbox One y el 3% restante a la de PC, aunque conviene recordar que hablamos de ventas en formato físico y que aquí no se incluyen las de Steam y otros servicios de distribución digital.

La llegada de estos nuevos títulos han hecho que Destiny caiga de la segunda posición a la quinta. Todos los juegos de la semana pasada bajan, de hecho, excepto Minecraft: PlayStation 3 Edition que sube de la novena a la sexta.

Así, Disney Infinity 2.0 desciende del tercer puesto al séptimo, Call of Duty: Ghosts del quinto al noveno y Los Sims 4 del séptimo al décimo. Watch Dogs, por su parte, se queda fuera del top diez por primera vez en muchas semanas.

  1. FIFA 15
  2. Middle-Earth: Shadow of Mordor
  3. Forza Horizon 2
  4. Super Smash Bros.
  5. Destiny
  6. Minecraft: PlayStation 3 Edition
  7. Disney Infinity 2.0.
  8. Minecraft: Xbox Edition
  9. Call of Duty: Ghosts
  10. The Sims 4

Podéis consultar la lista completa en la web de Chart-Track.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 15

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios