Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El mítico estudio Reflections cumple 30 años

Ahora están bajo el amparo de Ubisoft.

Reflections, el mítico estudio de desarrollo británico fundado por Martin Edmondson, ha cumplido treinta años.

Su primer gran éxito data de 1989, cuando publicaron junto a Psygnosis el clásico Shadow of the Beast de Amiga, uno de los títulos más espectaculares de aquella generación de ordenadores de 16 bits. La explosión de fama, sin embargo, llegó a mediados de los noventa, cuando crearon para la primera PlayStation títulos tan influyentes como Destruction Derby o Driver, uno de los primeros juegos de conducción en 3D con mundo abierto.

En agosto de 2006 Atari, que era su máxima accionista, anunció la venta de Reflections a Ubisoft por un monto de 24 millones de dólares. Su juego más importante desde entonces fue Driver: San Francisco en 2011, una interesante vuelta de tuerca a la franquicia.

En los últimos tiempos Reflections ha colaborado como estudio de apoyo en el desarrollo de varios títulos de Ubisoft, entre los cuales se encuentran Far Cry 3, Watch Dogs y los futuros The Crew y The Division.

Cover image for YouTube videoAmiga 500 Longplay [037] Shadow of the Beast

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Driver: San Francisco

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios