Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Top Ventas Septiembre 2014 en España

FIFA 15 gana por goleada histórica.

FIFA 15 ha arrasado -literalmente- con el top de los juegos más vendidos en septiembre en España. La mitad de las posiciones de la lista de los diez juegos más vendidos del mes pasado están ocupadas por distintas ediciones del juego de fútbol de Electronic Arts.

FIFA 15 ha marcado 5 goles en septiembre.

Pocas veces se recuerda un dominio tan aplastante en el top de los más vendidos por parte de un solo juego, y eso que en septiembre también ha habido lanzamientos tan potentes como el de Destiny, que ocupa tres puestos de la lista, o Los Sims 4, que logra la dificil misión de colar un juego para PC entre los más vendidos.

El éxito de estos nuevos juegos ha hecho que Minecraft para PS3, el cual llevaba tres meses consecutivos en lo más alto de la lista, haya descendido hasta la octava posición.

La lista refleja únicamente los videojuegos más vendidos en formato físico y no los digitales. Ha sido elaborada por AEVI, la Asociación Española de Videojuegos y antigua Adese, a partir de datos recogidos por la consultora de mercado GfK.

  1. FIFA 15 (PS3)
  2. FIFA 15 (PS4)
  3. Destiny (PS4)
  4. Los Sims 4 (PC)
  5. FIFA 15 (Xbox 360)
  6. Destiny (PS3)
  7. FIFA 15: Ultimate Team Edition (PS4)
  8. Minecraft (PS3)
  9. FIFA 15: Ultimate Team Edition (PS3)
  10. Destiny (Xbox One)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 15

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios