Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Smash Bros. 3DS requiere un parche de día uno para jugar online

El juego llega hoy a España.

Super Smash Bros. para 3DS requiere la instalación de un parche día uno para acceder al modo multijugador online.

La actualización no es automática, sino que debes entrar en la eShop para descargarla. Nintendo ha advertido, además, que los usuarios deberían tener actualizada su consola portátil a la última versión del firmware.

Según explican en la web oficial, "los usuarios deben descargar esta actualización antes de usar las características multijugador online del juego. Debido a esto recomendamos encarecidamente que todos los jugadores de Super Smash Bros. descarguen e instalen esta actualización".

El parche también incluye "ajustes" en el juego, aunque la explicación al respecto es simplemente que estos cambios se han hecho "para equilibrar el juego y hacer que la experiencia de juego sea más placentera".

Pese a todo, algunos jugadores están reportando problemas de desconexión con el juego. Se desconoce por el momento si esto se debe a un bug en el código o a una más que probable saturación de servidores.

Super Smash Bros. 3DS llega hoy a las tiendas españolas. La versión para Wii U, por su parte, estará disponible a finales de este mismo año.

Read this next