Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la nueva actualización de GTA5

El multijugador deja de funcionar en las PS3 de 12GB.

Las nuevas motos.

Con la última actualización de contenido de Grand Theft Auto V, ya disponible, el modo multijugador GTA Online deja de funcionar en las consolas PlayStation 3 con disco duro de 12GB.

Rockstar ya advirtió a finales de agosto que esta situación se produciría tarde o temprano, y la única solución para volver a acceder al online en estas consolas es ampliando la capacidad de almacenamiento.

La nueva actualización añade a GTA Online el modo de creación Last Team Standing, permitiendo a los jugadores diseñar sus propios trabajos. Rockstar ha publicado una guía con instrucciones para usar esta nueva característica.

Además, la actualización también incluye tres nuevas motos (LCC Innovation chopper, Shitzu Hakuchou y Lampadati Furore GT) y dos nuevas armas (Heavy Shotgun y Marksman Rifle).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios