Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los vikingos de Banner Saga llegan a iOS

Uno de los mejores juegos de rol táctico de los últimos años.

Banner Saga está disponible desde hoy en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch por 8,99 euros.

Este juego de rol táctico ambientado en una fábula de fantasía vikinga nos encantó cuando a principios de este año salió a la venta para PC y Mac.

El juego, que es el primer capítulo de una trilogía, combina diferentes géneros y un puñado de buenas ideas para plantearnos una historia narrada con unas fantásticas secuencias de animación: los esfuerzos de dos pueblos enteros por sobrevivir a lo que parece el fin de los tiempos.

A partir de aquí un buen reparto de personajes, decisiones difíciles y cargadas de consecuencias y un sistema de combates refinado que obliga al jugador a afinar cualquiera de sus decisiones.

Podéis conocer más sobre este juego surgido de una exitosa campaña en Kickstarter en nuestro análisis de The Banner Saga.

Cover image for YouTube videoThe Banner Saga - Your Saga Starts Now

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Banner Saga

Android, iOS, PS4, Xbox One, PlayStation Vita, PC, Nintendo Switch

Related topics
iOS
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios