Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El firmware 3.30 de PS Vita estará disponible hoy

Con él llegan los temas a la portátil de Sony.

Sony ha anunciado que a lo largo del día de hoy estará disponible la versión 3.30 del firmware de PlayStation Vita.

La gran novedad que introduce son los temas para el escritorio. Podréis comprar y descargar desde la PS Store los temas Crystal, Four Seasons y Stitching, y próximamente también llegarán temas basados en juegos como Uncharted: Golden Abyss, Tearaway o Freedom Wars.

El nuevo firmware también añade la posibilidad de ver la rareza de los trofeos (una característica que ya estaba disponible en PlayStation 4) y la opción de enviar invitaciones del calendario a tus amigos usando la aplicación de mensajes o correo electrónico, así como poder invitar a tus eventos a jugadores que no están en tu lista de amigos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios