Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desvelado el casting de la película de Angry Birds

Peter Dinklage, Bill Hader, Jason Sudeikis y más.

La película de Angry Birds ya tiene confirmado su reparto, en el que aparecen actores como Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader, Maya Rudolph o Peter Dinklage.

De izquierda a derecha: Josh Gad, Jason Sudeikis y Danny McBride. Más o menos.

Sudeikis (Horrible Bosses) será el pájaro rojo protagonista, Red, al que definen como "un ave con problemas de genio". Gad (1600 Penn) será el pájaro Chuck y McBride (This is the End) completa el trío principal como el abrasivo Bomb.

Hader, uno de los mejores actores surgidos en los últimos años del Saturday Night Live, será el villano de la cinta, mientras que Rudolph (Bridesmaids) será una mujer llamada Matilda y Dinklage el Mighty Eagle.

Entre los actores que tendrán papeles más pequeños están Keegan-Michael Key, Kate McKinnon, Tony Hale, Ike Barinholtz, Hannibal Buress, Cristela Alonzo, Jillian Bell, Danielle Brooks, Romeo Santos y los youtubers Smosh.

El productor John Cohen ha asegurado que estar "extremadamente orgulloso de este reparto. No sólo tenemos a Jason, Josh, Danny, Bill, Maya y Peter dando vida a los personajes, sino que están rodeados por un conjunto de estrellas emergentes de la comedia, con algunas de las personas más divertidas de la actualidad, y estamos emocionados por tenerlos a bordo".

La película de Angry Birds tiene previsto su estreno para el 1 de julio de 2016, al menos en Estados Unidos.

Read this next