Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un bug en Destiny adelanta nuevos contenidos

Seguramente disponibles en próximos DLC.

Un jugador de Destiny ha dado con un bug que parece revelar futuro contenido descargable. Concretamente el bug permite activar todas las misiones y mostrarlas en el mapa, incluso aquellas que de momento no están ni anunciadas. También dicho bug al parecer le impede entrar en la Torre.

El usuario que ha dado con todo esto tras la última actualización este fin de semana, Ben Kinsella, ha hecho un vídeo en el que se muestra todo esto, incluyendo lo más importante: nuevas misiones, strikes, raids y muchas más cosas que no están visibles para el resto. Tenéis el vídeo a continuación, no sin mencionar la lista que ha hecho un usuario de Reddit donde se enumeran todos estos nuevos contenidos divididos por planetas y que podéis consultar aquí.

Cover image for YouTube videoDestiny All new content ,New Story Missions , New Strikes and New Raids

Todavía Bungie no se ha pronunciado al respecto, así que de momento solo podemos suponer que encontraremos dicho contenido en futuro contenido adicional que se baraja que llegará antes de finales de año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios