Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Project Cars busca los 1080p 60fps en Xbox One y PS4

Slightly Mad Studios habla también de la versión de Wii U.

Las versiones de consola de Project Cars que está preparando Slightly Mad Studios y que llegarán a finales de año tendrán como objetivo los 1080p y los 60fps.

Aunque las builds tempranas del juego de carreras corrían por debajo de los 60fps, la versión que hay en la Eurogamer Expo lo logra tanto en PS4 como en Xbox One, aunque todavía parece quedar algo de trabajo para que la resolución de esta última se equipare a la de PlayStation 4.

"Ahora mismo en Xbox One no son exactamente 1080p," afirma Andy Tudor, de Slightly Mad, en una entrevista en la EGX. "Pero no es representativo de la calidad final. Todavía estamos apuntando a eso. Hacia el final del juego siempre eres optimista, y durante el desarrollo es una montaña rusa. Algunas veces echas un vistazo al juego y piensas, oh Dios, eso no funciona, eso no está funcionando. Pero otros días alcanzas los 60fps, y es increíble."

"Para un juego de carreras, los 60fps son tremendamente importantes," continúa Tudor. "Lo que la gente no sabe es que las físicas que hay debajo se calculan 600 veces por segundo. Medimos el input, lo que estás haciendo con el mando, 250 veces por segundo. Project Cars hace más que cualquier otro juego - los demás lo hace bastante menos que eso. La pantalla se refresca 60 veces por segundo - medimos la física, la suspensión, todas esas cosas, 600 veces."

Hay otra versión de Project Cars para una consola que se llama Wii U, no sé si os sonará. No contará con los números de la versión de One y PlayStation 4, claro, pero Tudor está contento con el progreso realizado. "Hay obstáculos significativos que tuvimos que sortear, y que de alguna forma esperábamos," dice. "Pero el hecho de poder tener el tiempo, la hora del día y un número considerable de coches en pantalla, es realmente muy prometedor."

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Project CARS

PS4, Xbox One, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios