Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Total War: Attila

Saldrá en febrero de 2015 para PC y Mac.

SEGA y The Creative Assembly han anunciado Total War: Attila, una nueva entrega de su juego de estrategia que saldrá a la venta para PC y Mac en febrero de 2015.

En esta ocasión se ambientará a partir del año 395 d.C., durante el ocaso del Imperio Romano y a las puertas de la Edad Media, y tendrá a Atila, el rey de los hunos, como principal protagonista.

Como en anteriores juegos de la franquicia, Total War: Attila mezclará estrategia por turnos y en tiempo real, y también rescatará los árboles de habilidades y genealógicos.

"Volvemos a introducir algunas funciones que habían pedido nuestros seguidores, como los árboles familiares y los árboles de habilidades, y estamos mejorando muchos de los aspectos centrales de Total War que sabemos que les parecen importantes", ha dicho el jefe de proyecto de Total War: Attila, Janos Gaspar.

"Para dar realmente vida a la época, estamos construyendo sobre esos cimientos muchas funciones estratégicas nuevas, como la lucha de guerrillas avanzada, civiles, la destrucción completa de los asentamientos y un fuego dinámico que puede arrasar una ciudad mientras se enfrentan los ejércitos", añade.

El juego se ha mostrado jugable por primera vez durante la EGX, la feria que organizan nuestros compañeros de Eurogamer.net, así que en breve intentaremos conseguiros el primer vídeo con gameplay del juego.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Total War: Attila

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios