Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

OlliOlli 2 patinará en PS4 y Vita en 2015

Nuevos niveles, combos, modos y compatible con SharePlay.

Los londinenses Roll7 acaban de anunciar OlliOlli 2: Wellcome to Olliwood, una secuela para su juego de skate que llegará a PlayStation 4 y Vita en 2015.

Siguiendo los pasos del motorista temerario Joe Danger y su segunda parte, esta nueva entrega presentada hoy mismo en el marco de la EGX también se ambientará en los escenarios de un estudio de cine.

De momento no ha sido anunciado para PC, pero teniendo en cuenta que hace poco también salió para ordenador no es descartable que lo veamos ahí poco después de su estreno en las consolas de Sony.

Entre sus novedades tendremos 5 nuevos mundos, 50 niveles, 250 desafíos, y nuevas piruetas (en el blog oficial de PlayStation hablan de "Manuals, Reverts, Revert Manuals y Grind Switching").

Relacionado con los combos tendremos el nuevo modo Combo Rush, que será un multijugador y competitivo a pantalla partida para hasta cuatro jugadores. Todo ello sin olvidar el retorno de los clásicos Spots, RAD y el Daily Grind.

Otra novedad interesante será la inclusión de la funcionalidad SharePlay para PS4, con la que podremos invitar a otro jugador a añadirse a la partida a través de internet vía streaming.

Otro cambio destacable será el abandono de la estética píxel por un estilo visual algo suavizado y con un aspecto de dibujado a mano.

A continuación tenéis el primer tráiler de OlliOlli 2: Wellcome to Olliwood.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

OlliOlli 2

PS4, Xbox One, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios