Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Destiny hace crecer las ventas de PlayStation 4 en Inglaterra un 300%

La mejor semana para la consola en todo 2014.

El lanzamiento de Destiny en Inglaterra, al igual que ocurrió en Estados Unidos, ha provocado un espectacular aumento en las ventas de PlayStation 4.

Según informa MCV, citando fuentes de la industria con acceso a los datos de Chart-Track, en la semana en que se publicó Destiny las ventas en tiendas de PlayStation 4 crecieron nada menos que un 300%. El número concreto de unidades vendidas no se ha filtrado, pero parece ser la mejor semana que ha tenido la consola en todo 2014.

El efecto Destiny se ha extendido también a Xbox One, que también ha visto como crecían sus ventas, aunque PlayStation 4 duplicaba su cifras.

PlayStation 4 contaba, además, con un bundle con el juego de Bungie (y la esperada consola blanca) más una campaña de marketing muchísimo más potente en la que únicamente se hacía referencia a su versión.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios