Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Project Scissors

El sucesor espiritual de Clock Tower.

Hifumi Kouno, el creador de la saga de terror Clock Tower, y el estudio Nude Maker han anunciado el desarrollo de una nueva franquicia para PlayStation Vita, iOS y Android que definen como la sucesora espiritual de Clock Tower.

Con el nombre provisional de Project Scissors, el juego se ambienta en un crucero de lujo en medio del océano. En alta mar empiezan a ocurrir extraños asesinatos, incluyendo miembros de la tripulación, y pronto el barco queda a la deriva. En el papel de un pasajero atrapado en el barco, el jugador deberá descubrir el misterio que rodea a los asesinatos para garantizar su supervivencia y la de los otros pasajeros inocentes.

Masahiro Ito, el diseñador de los monstruos de Silent Hill, se encargará de crear las criaturas de Project Scissors, mientras que Takashi Shimizu, el director de Ju-On y The Grudge, ejerce como productor ejecutivo y dirigirá el tráiler.

Al parecer también participan en el proyecto otros nombres famosos que se irán desvelando en los próximos meses.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Project Scissors

Android, iOS, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios