Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible Quake Live en Steam

Multijugador al más puro estilo clásico.

Quake Live, el frenético shooter free-to-play de id Software, ya está disponible en Steam.

Podéis descargarlo gratis, y además sus requisitos técnicos son muy asequibles (algo normal teniendo en cuenta que el juego tiene cuatro años y antes funcionaba bajo navegadores web).

Para el relanzamiento en Steam id ha introducido algunos cambios en la fórmula de Quake Live, algunos de los cuales han generado cierta preocupación entre los jugadores.

El mes pasado el estudio americano respondió a estas quejas, afirmando que los cambios son un intento de llevar Quake a un público más amplio que "podrá experimentar, apreciar y enamorarse de todo lo que tiene para ofrecer" el juego.

Cover image for YouTube videoQuake Live - Official Steam Launch Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Quake Live

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios