Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La última actualización de Destiny duplica la frecuencia de los eventos públicos

También soluciona problemas de estabilidad.

Bungie ha actualizado Destiny para duplicar la frecuencia de los eventos públicos.

Los eventos públicos se activan en horas determinadas en el mundo del juego, siendo normalmente enemigos más duros que los jugadores deben intentar derrotar en un corto espacio de tiempo.

Los usuarios se habían quejado de que estos eventos no ocurrían con suficiente frecuencia. Con este cambio se espera que el modo Patrulla sea mucho más divertido.

Esta actualización, además, también soluciona algunos bugs y problemas de estabilidad de la versión para Xbox One.

David Dague, el máximo responsable de comunidad de Bungie, explicaba en Bungie.net que "no todas las actualizaciones que se apliquen a Destiny incluirán cambios revolucionarios en la experiencia de los jugadores".

"Mientras apoyamos el mundo de Destiny más allá del lanzamiento, mucho de lo que hacemos tras bambalinas estará dedicado a asegurarse de que los servicios en los que se sustenta el juego son estables".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios