Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado SteamWorld Heist

Saldrá en primavera para Nintendo 3DS.

El estudio indie sueco Image & Form ha anunciado SteamWorld Heist para Nintendo 3DS.

Heist se ambientará en un mundo post-apocalíptico en el que grupos de robots viajan en naves por el páramo buscando agua, y será un juego de estrategia por turnos.

El CEO de Image & Form, Brjann Sigurgeirsson, ha explicado que "Heist no es una secuela de SteamWorld Dig. Está ambientado en el mismo mundo y los cowbots siguen siendo los héroes. Pero muchas cosas han ocurrido en SteamWorld desde entonces, y queríamos hacer un juego que fuese radicalmente diferente. En parte porque queríamos hacer un juego de estrategia por turnos, pero también porque parecía un movimiento inteligente. Lo obvio hubiese sido Dig 2, pero queríamos sorprender".

SteamWorld Heist estará disponible la próxima primavera. No se han anunciado plataformas, pero Nintendo of Europe ha confirmado seguro que llegará a 3DS.

El propio Sigurgeirsson ya explicó hace un tiempo que priorizarían la portátil de Nintendo debido a la gran recepción que tuvo SteamWorld Dig en dicha plataforma.

SteamWorld Dig se publicó inicialmente para 3DS, pero más tarde también tuvo versiones para Steam, Wii U, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

SteamWorld Dig

PS4, Xbox One, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Mac, Nintendo 3DS, Nintendo Switch

SteamWorld Heist

PS4, Xbox One, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Mac, Nintendo 3DS, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios