Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nvidia calienta motores para el evento Game24 del día 19

Celebrando el juego de PC.

Nvidia celebra el próximo viernes 19 de septiembre a las 20:30 (hora peninsular) el Game 24, un evento dedicado al juego en PC con fiestas en varias ciudades de todo el mundo, como Los Angeles, Chicago, Indianapolis, Mission Viejo, Londres, Estocolmo y Shangai.

Nosotros estaremos en el evento de Londres para explicaros todo lo que allí ocurra, pero también se podrá seguir por streaming a través de internet o en pequeñas fiestas que Nvidia ha organizado en Barcelona, Sevilla y Madrid (detalles por confirmar).

Durante el Game 24 se presentarán nuevos juegos, habrá demostraciones de futuros títulos de PC, entrevistas con diversos creadores y reportajes sobre overclocking o tecnologías como G-Sync u Oculus Rift. También odréis ver cosas nuevas de Epic Games, Ubisoft, Blizzard, Respawn, Boss Key, Warner Bros. y otros estudios y un torneo de Dota 2 con la participación de equipos profesionales como Evil Geniuses, Cloud 9, Team Tinker o Alliance.

Otro plato fuerte serán los concursos. En las fiestas habrá regalos escondidos para los asistentes, y sorteos de diez códigos para descargar juegos en Twitch y goodies de Acer, Logitech y Kingston en un Feed para que publiquéis vuestras fotos.

Cover image for YouTube videoGAME 24 (1080p) - http://game24.nvidia.com

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios