Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La EGX Rezzed se muda a Londres en 2015

Y se asocia con la prestigiosa BAFTA.

La Gamer Network ha anunciado las fechas de la próxima edición del evento EGX Rezzed, que por primer vez se asociará con la prestigiosa BAFTA (British Academy of Film and Television Arts)

El EGX Rezzed se celebrará del 12 de marzo al 14 de marzo en el Tobbaco Dock de Londres, empezando con una presentación especial del BAFTA Inside Games, una iniciativa para gente que busca trabajo en la industria del videojuego, y la entrega de los premios British Academy Games Awards. Eso será el jueves, mientras que el viernes y el sábado el evento estará abierto por completo al público.

Como en anteriores ediciones, el EGX Rezzed contará con un showfloor plagado de juegos de PC y consola para que el público los pruebe libremente, prestando especial atención a los juegos indie. También habrá charlas de desarrolladores y otras presentaciones.

Rupert Loman, máximo responsable de la Gamer Network y conocido en nuestra oficina como "el jefe", ha explicado que "la EGX Rezzed celebra lo mejor del desarrollo de juegos indie y de los grandes blockbusters presentados en anteriores eventos Rezzed. Los juegos del evento de este año son los potenciales ganadores del futuro. Juntar a las dos marcas es una asociación perfecta entre la ceremonia de premios más importante de la industria y el mejor evento de juegos para consumidores de Inglaterra".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios