Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo anuncia la 3DS XL NES Edition

De momento no planean traerla a Europa.

Nintendo of America ha presentado dos nuevos modelos de 3DS XL, incluyendo uno con el diseño del mítico mando de NES.

Este último se venderá en exclusiva en las tiendas de la cadena GameStop, y se podrá comprar a partir del 10 de octubre por 199,99 dólares.

La mala noticia es que la compañía japonesa nos ha explicado que "no hay planes para lanzar estos modelos de Nintendo 3DS XL en Europa".

El segundo modelo al que se refieren es uno que se lanzará el 25 de noviembre, de color azul y con diseño inspirado en Persona Q: Shadow of the Labyrinth, que llega a Estados Unidos ese mismo día.

También será exclusivo de GameStop y también tendrá un precio de 199,99 dólares.

NoA ha confirmado también para Estados Unidos el modelo rojo de Super Smash Bros. que se anunció en Europa a mediados de agosto, y que estará disponible a partir del 3 de octubre.

Un detalle importante es que estos nuevos diseños son para el modelo "viejo" de 3DS XL. A principios de 2015 llegarán a Europa y Estados Unidos la New 3DS XL, con el segundo stick, pantalla con 3D mejorado, compatibilidad NFC integrada y un procesador más potente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios