Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Grand Theft Auto V estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One en noviembre

La versión PC se retrasa hasta enero.

Rockstar ha anunciado que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de Grand Theft Auto V se publicará el próximo 18 de noviembre.

La de PC, en cambio, no llegará hasta el año que viene, el 27 de enero de 2015.

Estas nuevas versiones tendrán "grandes mejoras visuales y técnicas", como una mayor distancia de dibujado, nuevas armas, más vehículos y actividades, más fauna, tráfico más denso y nuevos sistemas de follaje, daños y efectos climatológicos.

Tal y como se había rumoreado, además, las emisoras de radio se han actualizado con cien nuevas canciones y más mezclas de los DJs.

Los usuarios que hagan la reserva obtendrán un millón de dólares ingame para gastar en la campaña y en Grand Theft Auto Online.

Sobre GTA Online, el número de jugadores asciende a treinta en Xbox One y PS4, y se incluirán de serie todos los paquetes de contenido publicados hasta la fecha. Podremos, además, trasladar nuestro perfil de la versión PS3/360 a la nueva generación.

Read this next